Taller de arquitectura 4 :: ULSA victoria :: arq. Jorge Arturo Zárate Cisneros

TALLER EXPERIMENTAL DE ARQUITECTURA

domingo, 7 de marzo de 2010

E 101 ENTREGA FINAL

Fecha de entrega: jueves 11 de marzo.

La entrega consiste en tres láminas de presentación en formato doble carta en presentación libre y dos maquetas de taller a escala 1:25 y 1:10 respectivamente.

El contenido de las láminas será:

L1- Planteamiento teórico-arquitectónico general de la propuesta, problemática, justificación, localización, selección del material y la espacialidad lograda. Incluirá esquemas y diagramas arquitectónicos (planta, corte y alzados)*.

L2- Ficha técnica de sistema estructural, materiales, ensambles e instalaciones indicando tecnología sugerida. Deberá incluir cotas y detalles constructivos*.

L3- Vistas de la propuesta. (Perspectivas, fachadas, croquis, fotografías etc.)*.

* Los suficientes

El contenido de las maquetas será:

M1- Escala 1:25- Prototipo (deberá mostrar la espacialidad, la estructura y piel u envolvente hasta la segunda etapa de vivienda de transición).

M2- Escala 1:10 Maqueta de detalle u corte por fachada donde ejemplifique claramente la tecnología empleada así como el sistema estructural, ensambles, uniones o amarres y/o eco tecnologías de ser el caso.

Las maquetas contarán con una base rígida que permita su exhibición y deberán incluir el nombre del prototipo, integrantes del equipo, fecha y datos generales del curso (universidad, escuela, materia y profesor en una esquina de la base).

No hay comentarios:

Publicar un comentario